sábado, 28 de febrero de 2009

y todo comenzó con una mirada…


Ella se enamoro a 1era vista un día cualquiera, apenas abrió esa puerta sus miradas se cruzaron y por más de 30 segundos se miraron fijamente y ella dijo: “El es”. Su mente queda en blanco, empezó a sudar, se puso nerviosa y no coordinaba absolutamente nada. Solo tenía 15 años, que puede saber una niña de 15 años de amor, absolutamente nada, solo sabia que se había enamorado.

Ese mismo día salió con EL, su mejor amigo, su mejor amiga… Hicieron cosas q no solía hacer con personas que apenas conoce pero ellos le inspiraron una confianza y aparte ella quería estar toda su vida junto a EL y jamás separarse, JAMAS… Caminaron por hay, pero ella estaba muy nerviosa como para pasar mas allá del mucho gusto. Al rato eso le hiso efecto y agarro confianza y empezó a hablar con EL, se contaron muchas cosas, que les gustaba y que no, que pensaban hacer con su futuro, etc. En eso momento ella le pregunto si tenia novia y EL le contesto no se, en ese momento su corazón se partió en dos y lo miro de una manera que se podía leer en su mirada ojala estuvieras tan enamorado de mi como yo de ti. Un silencio invadió sus bocas y sus miradas se dispersaron.

Después de tanto caminar y hablar se encontraron con un parque abandonado, que ya no fue tan abandonado si no ocupado por 4 niños aburridos sin nada que hacer… Se montaron en la rueda, donde ella se acostó en el regazo de sus piernas y le agarro la mano, EL le contesto y le apretó la mano como diciendo jamás te separes de mi; la invadió una seguridad, una de esas que deseas que ese momento perdure para siempre.

Después de dar tantas vueltas y estar tan mareada se sentaron en las silla a hablar, su amiga entretenida con el amigo de EL y ellos juntos sin saber que decir… A la final eso le hiso mucho efecto y se olvido de la decepción que sufrió y empezó a hablar estupideces sin sentido ni coordinación, sus caras muy cercas, tan cercas que podían sentir su respiración rápida gracias a esos nervios que invadían sus cuerpos. Después de tanto hablar EL no aguanto y la beso, por fin… Su 1er beso, un beso que dio inicio a una hermosa historia de amor, MI HISTORIA DE AMOR.

2 comentarios:

  1. kriss que linda
    oye disfrutar de eso debe ser lo máximo
    me encanto leer esto fue tan aaaw me daba intriga cada parrafo que surgia sentia hasta cosquillas que linda puedes llegar a ser.
    Escribiste de una forma muy hermosa.

    ResponderEliminar