jueves, 19 de febrero de 2009

¿Miedo? o ¿Curiosidad Bizarra?



La muerte, un tema muy importante para mí.

Desde pequeña la muerte toco a mi puerta muchas veces, a mis 5 años murió mi abuela, pero, desgraciadamente no tengo muchos recuerdos, así que no sufrí por su muerte… Pero al año siguiente murió una de las personas más importantes que he tenido en mi vida, mi tío. Ese hombre lo ame y lo amare con toda mi alma; mis recuerdo de el no desaparecen de mi mente y los momentos mas felices de mi niñez se los debo a el.

Así que desde ese momento empecé a pensar en la muerte, como llega a la puerta sin tocar, como se lleva a tus seres mas amado sin importarle las consecuencias que podría causar. No distingue sexo, religión, edad y menos situación económica. Como mi madre dice “desde que tu llegas a este mundo ya esta escrito el momento en que te iras”.

A veces, en realidad casi siempre pienso que seria de mi vida si mi madre/padre/novio/familiares/mejores amigos desaparecieran mañana de mi vida, me pregunto a mi misma como me afectaría o como me enteraría de la noticia y la verdad me da miedo... También imagino como seria mi muerte, si me dolería o sufriría, si seria una muerte rápida o una muerte lenta.

A pesar de que he dicho todo el miedo que le tengo también siento una curiosidad extraña, bizarra y hasta un poco sádica de la muerte, ¿como será morir?, ¿veré una luz al final del camino apenas cierre los ojos?, ¿llegare a un cielo como el que se describe en la tierra o seré condenada en las llamas del infierno o peor aun quedare condenada a ser una anima en pena en el mundo de los humanos? ¿Cómo será mi último suspiro?, ¿renaceré en otra persona o animal? O la mejor de las pregunta… ¿volveré a ver a la gente que amo allá?

Bueno… la muerte llegara tarde o temprano y no se debería pensar en ella siempre si no vivir la vida a 1.000% disfrutar cada segundo de ella y recordarle lo mucho que amas a esas personas importantes que para cuando se vallan de este mundo sepan que le diste toda el amor que tenias.


La muerte no es el final de la vida si no un nuevo comienzo…

7 comentarios:

  1. ¿volveré a ver a la gente que amo allá?
    me encanta esta pregunta
    y me agrado la idea de verte con un blog
    <3

    ResponderEliminar
  2. omg
    me tocó demasiado lo que escribiste..
    para mi es como mas bien un miedo..
    no se, me cuesta aceptar cuando alguien se va
    de mi vida pues, aunq se que es algo natural

    pero tu punto de vista me parece muy sensato
    welcome kryss! <3333

    ResponderEliminar
  3. "La muerte no es el final de la vida si no un nuevo comienzo", Aveces tambien me pregunto que habra despues de la muerte,

    Me gusto mucho el post..

    ResponderEliminar
  4. He llorado demasiado con las personas que menos me he esperado que mueran. Un profesor fue el que más lloré....

    Pero sorry por mi realismo, a mi nadie me ha jalado los pies por las noches, y mucho menos le he prendido velas a cadaveres.... Murió murió, allí quedó en el hueco

    ResponderEliminar
  5. 1ero muchas gracias por tu comentario!
    y el de todos andrew,enma y dey!

    y bueno... cada quien con sus creencias y las respespeto todas!

    ResponderEliminar
  6. Las tumbas son para los muertos
    Las flores para sentirse bien.
    La vida es para gozarla
    La vida es para vivirla mejor.
    No quiero morir sin antes haber amado,
    Pero tampoco quiero morir de amor.
    Calaveras y diablitos...
    Invaden mi corazon.

    Los Fabulosos Cadillacs

    ResponderEliminar
  7. vergaaa mujer es exactamente tu historia de amor no? el amor llega de la forma y manera menos esperaba!

    ResponderEliminar