sábado, 28 de febrero de 2009

y todo comenzó con una mirada…


Ella se enamoro a 1era vista un día cualquiera, apenas abrió esa puerta sus miradas se cruzaron y por más de 30 segundos se miraron fijamente y ella dijo: “El es”. Su mente queda en blanco, empezó a sudar, se puso nerviosa y no coordinaba absolutamente nada. Solo tenía 15 años, que puede saber una niña de 15 años de amor, absolutamente nada, solo sabia que se había enamorado.

Ese mismo día salió con EL, su mejor amigo, su mejor amiga… Hicieron cosas q no solía hacer con personas que apenas conoce pero ellos le inspiraron una confianza y aparte ella quería estar toda su vida junto a EL y jamás separarse, JAMAS… Caminaron por hay, pero ella estaba muy nerviosa como para pasar mas allá del mucho gusto. Al rato eso le hiso efecto y agarro confianza y empezó a hablar con EL, se contaron muchas cosas, que les gustaba y que no, que pensaban hacer con su futuro, etc. En eso momento ella le pregunto si tenia novia y EL le contesto no se, en ese momento su corazón se partió en dos y lo miro de una manera que se podía leer en su mirada ojala estuvieras tan enamorado de mi como yo de ti. Un silencio invadió sus bocas y sus miradas se dispersaron.

Después de tanto caminar y hablar se encontraron con un parque abandonado, que ya no fue tan abandonado si no ocupado por 4 niños aburridos sin nada que hacer… Se montaron en la rueda, donde ella se acostó en el regazo de sus piernas y le agarro la mano, EL le contesto y le apretó la mano como diciendo jamás te separes de mi; la invadió una seguridad, una de esas que deseas que ese momento perdure para siempre.

Después de dar tantas vueltas y estar tan mareada se sentaron en las silla a hablar, su amiga entretenida con el amigo de EL y ellos juntos sin saber que decir… A la final eso le hiso mucho efecto y se olvido de la decepción que sufrió y empezó a hablar estupideces sin sentido ni coordinación, sus caras muy cercas, tan cercas que podían sentir su respiración rápida gracias a esos nervios que invadían sus cuerpos. Después de tanto hablar EL no aguanto y la beso, por fin… Su 1er beso, un beso que dio inicio a una hermosa historia de amor, MI HISTORIA DE AMOR.

jueves, 19 de febrero de 2009

¿Miedo? o ¿Curiosidad Bizarra?



La muerte, un tema muy importante para mí.

Desde pequeña la muerte toco a mi puerta muchas veces, a mis 5 años murió mi abuela, pero, desgraciadamente no tengo muchos recuerdos, así que no sufrí por su muerte… Pero al año siguiente murió una de las personas más importantes que he tenido en mi vida, mi tío. Ese hombre lo ame y lo amare con toda mi alma; mis recuerdo de el no desaparecen de mi mente y los momentos mas felices de mi niñez se los debo a el.

Así que desde ese momento empecé a pensar en la muerte, como llega a la puerta sin tocar, como se lleva a tus seres mas amado sin importarle las consecuencias que podría causar. No distingue sexo, religión, edad y menos situación económica. Como mi madre dice “desde que tu llegas a este mundo ya esta escrito el momento en que te iras”.

A veces, en realidad casi siempre pienso que seria de mi vida si mi madre/padre/novio/familiares/mejores amigos desaparecieran mañana de mi vida, me pregunto a mi misma como me afectaría o como me enteraría de la noticia y la verdad me da miedo... También imagino como seria mi muerte, si me dolería o sufriría, si seria una muerte rápida o una muerte lenta.

A pesar de que he dicho todo el miedo que le tengo también siento una curiosidad extraña, bizarra y hasta un poco sádica de la muerte, ¿como será morir?, ¿veré una luz al final del camino apenas cierre los ojos?, ¿llegare a un cielo como el que se describe en la tierra o seré condenada en las llamas del infierno o peor aun quedare condenada a ser una anima en pena en el mundo de los humanos? ¿Cómo será mi último suspiro?, ¿renaceré en otra persona o animal? O la mejor de las pregunta… ¿volveré a ver a la gente que amo allá?

Bueno… la muerte llegara tarde o temprano y no se debería pensar en ella siempre si no vivir la vida a 1.000% disfrutar cada segundo de ella y recordarle lo mucho que amas a esas personas importantes que para cuando se vallan de este mundo sepan que le diste toda el amor que tenias.


La muerte no es el final de la vida si no un nuevo comienzo…